Paintball Infantil

Es una actividad pensada y adaptada por completo a niños a partir de los 10 años.
Hemos diseñado un nuevo escenario de juego específico para esta actividad. Se utiliza material diseñado para el uso infantil con menor potencia y calibre que la versión de adultos que junto con las protecciones de cabeza y pecho evita que los niños se hagan daño alguno.

Monitores especializados, juegos a medida y un gran escenario nos aseguran una experiencia inolvidable.

Debido a las obras de Centro Comercial nuestro nuevo campo de juegos está en Torrejón de la Calzada (salida 28 de la Carretera de Toledo A-42)

ATENCIÓN: Para realizar esta actividad es necesario haber cumplido los 10 años. El paintball infantil solamente está disponible con reserva previa y no está incluida en el circuito de actividades habitual del centro. Tampoco es accesible con el pase de día.

 

Karts

Disfruta de nuestros karts de Ferrari en un circuito de area. Móntate con tus amigos y hacer carreras.

EDADES: Desde los 4/5 años hasta los 13 años.

 

Si has hecho una carrera en nuestros karts espectáculares, sabrás lo que es sentir la gloria de una carrera tipo Fórmula 1 y conducir un kart de Ferrari. ¡Qué emocionante!


Hoy (19.12.16) nos han honrado celebrar una entrevista importante en nuestras instalaciones 2 grandes conductores del momento: Carlos Sainz (Jr) y Alex Rins


* (Ferrari karts es una licencia de Berg Toys de Holanda).

Rulos Gigantes

Actividad que tiene gran éxito entre los niños de todas las edades. Son rulos de gran tamaño y abiertos en ambos lados.  Es imprescindible el uso de calcetines para esta actividad. Disponibles en la taquilla.  Edad mínima 5/6 años.


Láser Combat

Hemos montado uno de los complejos de láser combat más auténticos en la Comunidad de Madrid. Ven a disfrutar con tus amigos de una batallas láser.

 El láser combat es una actividad similar al paintball pero que dispara luz por lo que se consigue una gran precisión y alcance.  No se dispara ningún proyectil por lo que elimina la molestia de acabar con moratones. 

Prueba este auténtico videojuego al aire libre.

EDADES: Desde los 6 años.

Camas elásticas / Hinchables

Un juego clásico entre los pequeños. Siempre hay algo nuevo ya que los castillos van cambiando cada mes. Es imprescindible el uso de calcetines para esta actividad. Disponibles en la taquilla.

EDADES: Desde los 3 años hasta 13 años. Incluso disponemos de camas elásticas.

Atención: Los castillos hinchables no están disponibles todo el año..

Patrocinadores:

Paintball, láser y mucho más
Paintball, láser y mucho más

La mejor ropa impermeable especialmente diseñado para niños
La mejor ropa impermeable especialmente diseñado para niños